River retornó con la mira puesta solo en el San Pablo

River retomó las prácticas presenciales desde muy temprano en Ezeiza con el distanciamiento exigido por el protocolo AFA, homologado por el Ministerio de Salud.

Los jugadores trabajaron en seis grupos distribuidos en tres turnos. En el primero de ellos, sobre la cancha 1, se entrenaron el juvenil Franco Paredes, Enzo Pérez, Cristian Ferreira y Elías López y en la cancha 2 estuvieron Martínez Quarta, Angileri, Ponzio, Ignacio Fernández, Lucas Beltrán y Julián Álvarez. 

Por su parte, los arqueros Armani, Lux, Bologna y Petroli se ejercitaron en el segundo turno junto al entrenador de reserva, Adrián Olivieri, ya que Carlos Montes no estuvo autorizado por integrar el grupo de riesgo.

El grupo de tercer turno de trabajo estuvo integrado por Pinola, Casco, Santiago Sosa, Pratto, Girotti y Zuculini en una cancha, y Carrascal, Borré, Paulo Díaz, De La Cruz y Franco Aguirre, en la otra.

Las ausencias en el regreso, además de Gonzalo Montiel y Ezequiel Centurión, fueron el colombiano Juan Fernando Quintero y el paraguayo Robert Rojas, quienes cumplirán con la cuarentena tras regresar del exterior. 

Por su parte, Matías Suárez, que se encuentra aislado en un barrio de Córdoba, donde hubo contagios de coronavirus, fue hisopado y dio negativo, pero está esperando un permiso especial para poder viajar a Buenos Aires.

Las prácticas continuarán en los mismos horarios y con idéntica organización durante toda la semana hasta tanto se avance a una nueva fase de trabajo con la ampliación del cupo de jugadores. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...