El senador Romero, en contra del  proyecto de moratoria

El presidente del interbloque federal del Senado de la Nación, Juan Carlos Romero, se manifestó ayer en contra del proyecto de ampliación de moratoria, como así también a la prórroga de la ampliación presupuestaria.

Durante su alocución Romero expuso diferentes argumentos en contra de la ampliación de moratoria cuando dijo que "la ley original del 2019 no permite la inclusión de deudas por impuestos a los combustibles líquidos y el específico sobre apuestas en máquinas electrónicas o realizadas a través de plataformas online. Ahora se los incluye en el artículo 2 para que puedan regularizar las deudas estos dos sectores inicialmente excluidos. Esto fue negado por la titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont, durante la reunión de comisión faltando a la verdad".

En ese sentido explicó que "es una ley con nombre y apellido donde se busca la extinción de la acción penal ya que todos los regímenes de excepción sancionados en el pasado siempre excluyeron a las empresas en estado falencial. Recuerdo que en junio de 2019 se interrumpió el juicio iniciado contra Cristóbal López y su socio, por un supuesto fraude por 10 mil millones de pesos".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...