¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Con la productora Pia Arrigoni continúa el ciclo de charlas ASAP!

La Asociación Argentina de Productores realizará este viernes una nueva charla virtual con una profesional de larga trayectoria en espectáculo nacional e internacional. Entrá a la nota y mirá cómo inscribirse y formar parte.
Jueves, 20 de agosto de 2020 16:40

Este viernes 21 de agosto, a las 19, nuestra invitada Pía Arrigoni Blanco mantendrá una charla virtual con nuestros anfitriones Gabriel Alaniz y Paul Tozer sobre el apasionante mundo de la producción de espectáculos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Este viernes 21 de agosto, a las 19, nuestra invitada Pía Arrigoni Blanco mantendrá una charla virtual con nuestros anfitriones Gabriel Alaniz y Paul Tozer sobre el apasionante mundo de la producción de espectáculos.

Pía Arrigoni Blanco es una productora de extensa experiencia. Con su empresa CórdobaShow, realizó más de 500 espectáculos nacionales e internacionales como Aerosmith, Bon Jovi, Peter Gabriel, Roxette, Xuxa, INXS, Ricky Martin, Luis Miguel, Chayanne, Arjona, Duran Duran, Soda Stereo, Spinetta, Fito Páez, Nito Mestre, Joan Manuel Serrat, entre otros.

Es también asesora en la construcción de salas de entretenimiento en el país y en Latinoamérica.

Pía además es docente en universidades y terciarios en la carrera de Organización de Eventos y fue premiada y reconocida en medios y entidades a lo largo del país.

Los primeros 100 inscriptos podrán ingresar a la charla vía Zoom, con un canal de preguntas y respuestas que se plantea al final de la charla.

Link para inscribirse: https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZIkduusqj4rHtRoiCMVA2du6hc4rAW0rUcD

La  primera charla fue con Adrián Taverna 

El viernes pasado inauguramos el ciclo de charlas de ASAP! y nuestro primer invitado fue Adrián Taverna, sonidista de la primera hora del rock nacional. Trabajó con Soda Stereo, Divididos, Mercedes Sosa, por nombrar algunos de los más destacados.

Su charla, que tuvo de anfitriones Paul Tozer y Marcelo Angiolini, reconocidos productores de amplia trayectoria y miembros fundadores de ASAP!, pasó por varios momentos entre anécdotas y preguntas de los participantes pudiendo contarnos como evolucionaron los espectáculos musicales lo largo de sus 30 años de escenarios.

El ciclo de Charlas ASAP! es una iniciativa de nuestra Asociación, que se inició durante la pandemia como una oportunidad de unirnos como fuerza de trabajo, para jerarquizar, representar, formalizar y regular la profesión.

Debido al éxito de la convocatoria de nuestra primera charla con Adrián Taverna, inauguramos nuestro Canal ASAP! de Youtube , haciendo posible que aquellos que no pudieron ingresar por el cupo completo de la charla, pudieran seguirla en vivo, retransmitiéndola en simultaneo.

Adrián Taverna: “El volumen es parte de la expresión artística porque hay bandas que deben ser escuchadas, no estoy de acuerdo con la limitación en el volumen. El sonido no discrimina al artista. El mejor show es siempre el que está por venir… porque cuenta con la posibilidad de hacerlo mejor”.

Nuevo Chat Federal TELEGRAM

Ampliamos nuestras redes con esta nueva herramienta participativa, federal y directa para todos nuestros asociados y aquellos que aún no los son, pero son parte de la PRODUCCION de EVENTOS, ESPECTACULOS y ENTRENIMIENTO y deseen sumarse.

Es un espacio creado para compartir, opinar y debatir sobre las distintas realidades en cada plaza de nuestra industria, la situación de los productores  y como defender y priorizar los intereses comunes de todos.

Participá haciendo clic acá.

Sumate a ASAP

Somos la Asociación Argentina de Productores de Eventos, Espectáculos y Entretenimiento.

Queremos defender nuestro rubro representando nuestros intereses comunes y jerarquizando nuestra actividad, así como también facilitar y asesorar a nuestros asociados.

Algunos de nuestros objetivos inmediatos:

  • Nuclear a los trabajadores de más de 30 áreas dentro de la producción.
  • Organizar y reglamentar las normas laborales de nuestro sector.
  • Capacitar a nuestros asociados mediante cursos, talleres y charlas
  • Desarrollar una articulación fluida y eficiente con otros sectores de la industria y organismos de gobierno a través de mesas de trabajo, comisiones y asesorías vinculantes.
  • Si estás interesado en formar parte, completá el formulario de adhesión https://forms.gle/YjkN7NE99fubh4cF9

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD