¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Lo tiene decidido: Lionel Messi aceptará la oferta del Manchester City

La Pulga continuará su carrera en el club inglés donde está su amigo el Kun Agüero y su DT preferido, Josep Guardiola, de acuerdo a lo que aseguran en su entorno.
Miércoles, 26 de agosto de 2020 16:14

El Manchester City siempre fue la primera opción de Lionel Messi, una vez que decidió dejar el Barcelona luego de hacer toda su carrera en el club catalán.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Manchester City siempre fue la primera opción de Lionel Messi, una vez que decidió dejar el Barcelona luego de hacer toda su carrera en el club catalán.

Y las razones, además de la consecuente suma millonaria que recibirá, son la presencia de su amigo y socio de la Selección argentina, Sergio Agüero, y la del entrenador con el que mejor se entendió en trayectoria, Josep Guardiola.

Messi recalará en uno de los clubes más importantes de la ciudad de Manchester, según confiaron allegados del futbolista a diario La Nación. Lo dan por hecho.

Según informó RAC1, el delantero argentino habría solicitado al club inglés la garantía de que Pep Guardiola seguirá como entrenador más allá de 2021 en el marco de las negociaciones que iniciaron su padre y los dirigentes del club inglés, con el director general, Ferran Soriano.

Mundo Deportivo, un sitio deportivo español, especuló con la idea de que Leo no quiere trabajar con otro DT que con Guardiola, con quien alcanzó el éxito en Barcelona entre el 2008 y 2012.

Pep Guardiola tiene contrato hasta 2021, pero con el capitán del seleccionado argentino su estadía seguramente se extenderá, luego de haber dirigido cinco años en el Barça y tres en el Bayern Munich.

Por otro lado, trascendió que el Manchester City le ofrece a Messi la posibilidad de jugar tres años más en la Premier League, con dos años prorrogables en una de las franquicias del equipo, el New York City.

Más señales llegan desde Inglaterra. Por ejemplo, el Kun Agüero sacó de su nombre de usuario en Instagram el Nº 10.

La Pulga no solo se reencontrará con su mejor amigo del fútbol, sino también Nicolás Otamendi, con quien también compartió espacios en la Selección, y con un plantel de gran calidad, con jugadores de la talla del belga Kevin De Bruyne, el inglés Raheem Sterling y el brasileño Gabriel Jesús, entre otros.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD