A Menotti le llamó "poderosamente la atención" la decisión de Messi

El exentrenador y actual director de Selecciones nacionales de la AFA, César Luis Menotti, opinó hoy sobre la decisión de Lionel Messi de dejar el Barcelona de España, noticia que revolucionó el mundo del fútbol, y afirmó que le llamó "poderosamente la atención" porque el astro argentino "no suele tener reacciones violentas".
"Sobre todo me generó sorpresa, porque Messi es un chico de carácter muy livianito, no es un hombre de reacciones violentas. No conozco las causas pero me llamó poderosamente la atención", dijo Menotti en declaraciones a la señal de cable TNT Sports.
Y continuó: "Estaba al tanto de que habían unos intercambios de relaciones difíciles, pero la verdad me sorprende que esto no se haya resuelto de otra manera".
"Es imposible imaginar nada, no he hablado con él, debe estar decidiendo este tema que, por lo que escucho, podría tener un curso legal también. Es la primera vez que veo un conflicto de este tipo, sobre todo de un futbolista que le ha dado tanto al Barcelona, más que ningún otro jugador en su historia. Me parece que podría haber sido más cordial el tema", consideró el ex DT campeón del Mundial de 1978.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...