¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

En Orán falleció uno de los pacientes llegados de Colonia Santa Rosa con coronavirus

Se trata del primer muerto de esa localidad del norte salteño. Había sido derivado al Hospital San Vicente de Paul el martes junto a otros cuatro positivos. Tres se encontraban en terapia intensiva, y uno de ellos falleció esta madrugada. Tenía 51 años.
Viernes, 07 de agosto de 2020 08:50

Por Mariano Gil y Yamil Salomón

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Por Mariano Gil y Yamil Salomón

Lamentablemente el coronavirus se cobró otra víctima en Salta, esta vez se trata de un hombre de unos 51 años oriundo de General Güemes, pero que por cuestiones laborales se encontraba en Colonia Santa Rosa, había sido derivado en delicado estado al Hospital San Vicente de Paul el martes junto a otros 4 positivos.

“Era uno de los tres pacientes de Colonia Santa Rosa que estaba en terapia intensiva, lamentablemente, falleció hoy por la madrugada”, le dijo una fuente del nosocomio a El Tribuno.

Desde el hospital informaron que el paciente con COVID-19 positivo había sido derivado el martes junto a otros cuatro pacientes, de los cuales otros dos se encuentran en terapia intensiva, mientras que los otros dos tienen síntomas muchos más leves.

El paciente se había infectado al tener un contacto directo con un camionero proveniente de Buenos Aires. Trabajaba en una cajonera de Colonia Santa Rosa, según los primeros datos a los que pudo acceder este matutino. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD