Juventud evalúa pasos a seguir y acondicionará el Honorato

Juventud Antoniana está a la espera de que llegue un parte oficial desde el Consejo Federal del Fútbol Argentino, informando si el torneo Regional Federal Amateur recién se jugará el próximo año. “Me prometieron que para uno de estos días nos iban a comunicar desde la AFA, pero son todos rumores. De que no vuelve este año, de eso estoy en un 99% seguro. Es más, ya se los voy a tener que comunicar a los jugadores en los próximos días. Ya lo hice con el capitán y con Adrián (Cuadrado) para que vayan hablando”, manifestó el presidente Gustavo Klix
El dirigente adelantó: “Hay que pensar y poner la cabeza en enero, que sería para la pretemporada y ver si en febrero se reinicia el torneo. El jueves vamos a tener una reunión de comisión directiva donde vamos a tratar varios temas”.
Gustavo Klix también consideró: “Por este tema de la pandemia está todo muy parado. Voy a aprovechar, como la vez pasada, cuando empezó la pandemia, para abocarme, principalmente, al trabajo de infraestructura en el club. Quiero reflotar el polideportivo atrás de la Lerma. Quiero juntarme con el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad y el Ministerio de Seguridad, quiero aprovechar para que habiliten definitivamente la tribuna de calle Catamarca y que podamos jugar el Regional en nuestra cancha, puesto que el campo de juego quedó a la altura del Martearena, hoy en día”. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...