Finalmente, Luisa Albinoni debutó anoche en el Cantando 2020 y dejó a todos muy conmovidos. La reconocida actriz ingresó al certamen como reemplazo de Carmen Barbieri, que se está recuperando de un problema de salud. La artista estuvo acompañada por Mariano Zito y juntos interpretaron el tema “Amándote” de Jaime Ross.

Antes de iniciar la performance, Ángel de Brito le avisó a Luisa que tenían una sorpresa especial para flamante incorporación del certamen. “Hola ma. Estoy feliz de que estés en el Cantando. Mucha merde, te mando un beso y te amo”, le dijo su hija Verónica a través de un video que provocó la emoción de Albinoni. “Me mataste, me fui a la mierda. Es lo más lindo que tengo”, reconoció la actriz.

“Estaba tan nerviosa que hoy no vino, pero me prometió que va a venir la próxima. Me manda a estudiar, me tiene cortita. Yo soy un poquito hinchapelotas en todo. Soy una mamá grande, tengo 68 años”, sostuvo Albinoni una vez recuperada de la inesperada dedicatoria. “Es tan dulce y tierna, es lo mejor que Dios me ha dado, una bendición. Tengo que decirle que la amo, me mataron con esto. Mamá está acá porque es un homenaje para vos, hija mía, para seguir adelante”, agregó conmovida.

Tras la interpretación, llegó el momento de las devoluciones y por primera vez desde el comienzo del programa, Nacha Guevara no pudo contener las lágrimas. “Me emociona que tuviste dos o tres días de ensayo, y viniste con una confianza enorme ... después de 45 años de trayectoria. Cómo se nota una vida en el escenario!”, expresó la jurado.

En ese momento, Albinoni recordó que hace apenas unos días la llamaron para remplazar a Carmen, no dudó en aceptar. “Vas a mejorar porque tenés un buen equipo. Y ya vas a tener el tiempo para preparar mejor el tema porque no tuvieron tiempo para ensayar. Cuando uno sale al escenario, lo que sale es la historia de cada uno la que sale con uno. Y eso me emocionar”, destacó Guevara que los calificó con un diez.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...