Los intendentes llaman a la unidad para apoyar las decisiones del gobernador Sáenz

Luego del anuncio del presidente Fernández los intendentes de las ciudades de Orán, Pablo Damián González; Rosario de la Frontera, Gustavo Solís; Tartagal, Mario Mimessi ; Metán, José María Issa; Rosario de Lerma, Enrique Martínez, y la Intendenta de la Capital, Bettina Romero, hicieron un llamado a la unidad como salteños ante la crítica situación que estamos viviendo.

Expresaron su acompañamiento al gobernador Sáenz, quien en estas horas tiene que tomar decisiones difíciles. La provincia anunció reunión del COE para mañana en torno a los pasos a seguir en esta pandemia que nos preocupa y ocupa desde ya hace varios meses. 

Desde nuestros municipios estamos a entera disposición del Gobernador para colaborar y prestar nuestra visión a las autoridades provinciales, sostuvieron los Intendentes. 

Estamos atravesando una situación muy compleja que requiere de la colaboración de todos lo salteños. Por favor, sigamos cuidándonos entre todos, y no olvidemos la entrega y dedicación del personal de salud y de seguridad que se expone día a día en cada rincón de la provincia para cuidarnos.

Los intendentes hicieron un llamado a la solidaridad y la empatía que caracteriza a todos los salteños. Hoy más que nunca todos unidos por nuestra provincia sostuvieron Mimessi, González, Solís, Issa, Martínez y Romero.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...