Siguen los inconvenientes para poder sacar el permiso de circulación

Ayer venció el plazo dado por la Provincia para renovar el nuevo permiso de circulación para aquellos salteños que se encuentran dentro de las actividades consideradas como esenciales y poder circular mientras dure la fase 1 de la cuarentena. Sin embargo, los problemas para generar el documento en la web de la página oficial del Gobierno de Salta siguen dando dolores de cabeza. 

En los departamentos San Martín, Cerrillos, Rosario de Lerma, General Güemes, La Caldera, Orán y Capital donde rige el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio hasta el 11 de octubre, solamente podrán circular con el permiso correspondiente, las personas que cumplan actividades y servicios esenciales o exceptuados.

Algunas personas que se comunicaron a través del WhatsApp de El Tribuno señalaron que tuvieron que esperar más de 15 minutos, en el mejor de los casos, para obtener la declaración jurada obligatoria. Mientras que los menos afortunados tuvieron que claudicar a mitad del proceso, no por voluntad propia, sino porque el sistema  te “deja esperando” a la hora de generar el documento PDF para descargarlo y, luego de que te armas de paciencia, tras varios minutos, te da error la página. 

Cabe destacar que el personal de salud y seguridad pueden seguir utilizando el mismo permiso con el que cuentan actualmente.

A la ya impopular medida adoptada por el gobernador Gustavo Sáenz de volver  la fase 1 de la cuarentena y todo lo que implica, ahora se suma el malestar de cientos de salteños que siguen trabajando, circulando o tomando el colectivo y deben perder ese bien tan valioso que es el tiempo. 

A esta situación solo quedan tres opciones:  armarse de paciencia infinita y cruzar los dedos para poder obtener el permiso; arriesgarse mañana y que la fuerza de control entienda la situación y no tengas problemas o, en el mejor de los casos, que el Gobierno provincial tome las medidas necesarias para resolver el problema a la brevedad. 

GENERA EL PERMISO DE CIRCULACIÓN 

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...