Se confirmó el romance entre Jimena Barón y Tucu López

 

 


Durante la cuarentena, Jimena Barón se volcó a un cambio profundo. Luego de varios cuestionamientos mediáticos, sobre todo por publicaciones en su cuenta de Instagram se alejó de las redes sociales. Se llamó a silencio. En el medio, mostró su reconciliación -tercer intento- con Daniel Osvaldo, con quien tiene un hijo, Morrisón. El regreso fue intenso, pero fugaz. En mayo- día de su cumpleaños- ella y el nene se instalaron en el hogar del ex futbolista de Banfield. Mostraron fotos del cumple y alguna que otra situación familiar más. De pronto, otra vez el silencio y la desaparición pública. Días después se supo que ella había regresado a su casa por las reiteradas diferencias.
Separada nuevamente, se la relacionó con otra ex pareja, en este caso, con el bailarín Mauro Caiazza. Con el joven, con quien estuvo de novia durante casi un año, vivió un romance que fue creciendo al compás de la música y el baile luego de que se conocieran en el Bailando 2018.
En cuanto al amor de ellos dos, gala a gala se fueron enamorando y, ante los sentimientos que se presentaron, decidieron darse una oportunidad. Cuando parecía que se trataba solo de una estrategia para que les sirva como previa con Marcelo Tinelli, el tiempo les jugó a favor. El año pasado, ya sin pantalla, no solo que se fueron de vacaciones, sino que siguieron alimentando el romance. Decidieron finalizarlo en noviembre, al parece, no fue solo por falta de amor, sino porque surgieron otras cuestiones que le dieron un corte abrupto.

Nuevo amor

Sin embargo, nada es lo que parece. Las primeras imágenes de lo que parecía una reconciliación con Caiazza fueron borrosas, tomadas de lejos, con un barbijo que no ayuda. Lo que hacía sospechar de una posible reconciliación es el parecido físico de la persona que ahora camina a su lado con él. En los últimos días se fueron sumando datos, las pruebas se multiplicaron, y a esta altura ya no hay dudas de que Barón está de novia con el Tucu López.
El fin de semana, en Implacables, Susana Roccasalvo contó que se trata del actor que se luce en Sex, la obra erótica de José María Muscari. Manifestó haberlos vistos varias veces caminando por Villa Urquiza. El lunes, en Intrusos, Rodrigo Lussich mostró un mensaje que le mando López. Él le preguntó si estaban saliendo y le respondió con algo de ironía: “Estamos bien los 33”.
En Informados de todo, difundieron las pruebas de rigor. Sumaron nuevos datos y, a esta altura, ya no hay manera de no vincularos. La pareja estuvo en una plaza del barrio mencionado, disfrutando al aire libre. En las imágenes se los puede ver a ellos jugando con el pequeño Momo y con el perro de él, como una gran familia. Manifestaron que Tucu hizo grandes migas con el hijo de ella y que esto hizo todo mucho más agradable para poder seguir adelante. Según cuentan, Jime pone mucha atención en como recibe su pequeño a quien puede llegar a ser su nueva pareja.

Temas

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...