Esteban Amat salió al cruce de las críticas por no sesionar

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Esteban Amat, salió hoy al cruce de las críticas por no realizar la sesión virtual de mañana debido al incremento de casos por coronavirus en la Legislatura. 

“La lucha contra esta pandemia nos exige responsabilidad social a todos los sectores. Por desgracia, hay dirigentes políticos que no lo entienden, y desde la comodidad de su living buscan constantemente y de manera mezquina hacer campaña en redes sociales”, dijo el legislador por La Viña en su cuenta de Twitter.

“No se puede poner en peligro a una comunidad porque algún irresponsable no lo entienda. Lamentablemente tenemos un gran número de trabajadores esenciales de la Cámara de Diputados, al igual que sus grupos familiares, afrontando el coronavirus”, señaló el diputado.

Agregó: “Destaco y deseo una pronta recuperación a estos trabajadores y a sus familias, quienes están responsablemente cumpliendo con el aislamiento, y además continúan comprometidamente aportando al trabajo parlamentario”.

Amat destacó y recomendó a quienes critican: “La actividad parlamentaria no ha cesado. Es mucho más amplia de lo que algunos creen o quieren hacer creer. No se limita sólo a un martes, quizás no se enteró. Tiene muy buenos colegas de bancada, de quienes podría aprender al menos un poco”.

“Nosotros seguiremos trabajando activamente para generar políticas y herramientas para afrontar la pandemia, estando al lado de la gente, y para que nuestra Provincia siga poniéndose de pie”, declaró.

En la legislatura se activaron varios protocolos en distintos sectores, entre ellos el área técnica esencial para la actividad legislativa y se registraron 30 casos. 
 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...