Beccacece quiere gestar un “uruguayazo” y ser el "número 1"

El entrenador de Racing, Sebastián Beccacece, afirmó ayer que la academia buscará la victoria en su visita de mañana a Nacional de Uruguay porque intentará obtener “el primer lugar” del grupo F, más allá de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, y aseguró que esperará “hasta último momento” para definir el equipo titular.

“Queremos salir a ganar y a protagonizar, buscar ser superior y que no nos hagan daño. Queremos el primer lugar del grupo”, manifestó Beccacece en conferencia.

En cuanto al once que saldrá a la cancha mañana a las 19.15, añadió: “Hay posibilidades de que estén los mismos que el otro día, pero también pueden entrar (Eugenio) Mena y Augusto (Solari). Vamos a esperar hasta último momento”.

Además, confirmó que Matías Zaracho todavía no será de la partida luego de haber dado positivo en coronavirus antes de la reanudación del certamen y habló del resto de los lesionados del plantel, como el delantero Lisandro López y el mediocampista Matías Rojas.

“Zaracho tiene algunos síntomas, tiene que hacerse estudios y a partir de ahí veremos cuándo puede empezar a trabajar con nosotros. Licha y Rojas vienen trabajando fuerte en doble turno y recuperándose bien”, explicó, para luego agregar: “Venimos trabajando con juveniles y estamos orgullosos de ellos. Hay referentes importantes para que esos jóvenes tengan en quiénes reflejarse, hay un vestuario sano”.

Racing buscará mañana cruzando “el charco” la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, algo que podría conseguir con un empate o hasta perdiendo, en caso de que Estudiantes de Mérida de Venezuela no le gane a Alianza Lima en Perú, también mañana, en el otro juego del grupo F, que tiene al próximo rival de la academia con puntaje ideal (12 unidades), a Racing con 9, a los de Mérida con 3 y a los peruanos sin puntos.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...