Embarcación: piden higiene en el hospital

Familiares de pacientes internados en esa localidad aseguraron que les informaron que no hay personal para hacer la limpieza y se ofrecieron a hacerla ellos mismos.

Los parientes de pacientes con diagnóstico positivo o sospechoso, a la espera del hisopado, internados en el área COVID-19 del hospital San Roque de la localidad norteña de Embarcación, hicieron un duro reclamo por la falta de higiene en el lugar.

Varios de ellos, apostados en las puertas del nosocomio, relataron a un canal local esta situación y aseguraron que les dijeron que no hay personal para la limpieza de las instalaciones.

En este sentido, detallaron que cuando se da un traslado de una habitación a la otra, no se realiza la higienización correspondiente e incluso dejan hasta material descartable utilizado en pacientes que estuvieron internados antes. Hablaron también de malos tratos de las enfermeras, sobre todo a la gente mayor.

Ante esta situación, se ofrecen ellos mismos a llevar todos los elementos que se requieran y hacer la limpieza, con todos los recaudos que se deben tener en cuenta para no contagiarse.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...