Bolívar decidió no disputar la Liga Nacional de Vóley

El club Bolívar, el más ganador en la historia de la competencia de vóley con ocho títulos, anunció que no participará de la Liga Nacional en la próxima temporada.
En un comunicado difundido a través de las redes sociales, la entidad señaló: “A lo largo de los 18 años del Club hemos compartido muchos momentos inolvidables: grandes triunfos, títulos y emociones que nos hicieron sentir #OrgulloCeleste. También sufrimos de los otros, los que nos dieron más fuerza para ir en búsqueda de nuevos sueños. Siempre con una sola premisa: instalar a Bolívar en lo más alto del mapa deportivo nacional e internacional”.
“Fue con ese espíritu incansable que en esta etapa logramos ser de los equipos más ganadores de la Argentina, con 8 Ligas, 1 Campeonato Sudamericano, 1 Copa Libertadores y 3 presencias en Mundiales de Clubes. Además, el desarrollo de un plan de detección de talentos nos permitió promover jugadores para nuestros planteles y también para otros equipos de la Liga, jugadores nacionales y extranjeros que vistieron ‘la celeste’ son algunos de los hitos que hicieron cada vez más grande nuestra historia”, continuó el escrito.
“El vóley seguirá formando parte de las actividades y del día a día de nuestro querido Club. No jugaremos la próxima Liga pero trabajaremos con más fuerza para volver!!! No es una despedida... es un hasta pronto! Fuimos, somos y seremos una referencia del vóley argentino”, culminó el comunicado, sorprendiendo a propios a extraños en el ambiente del vóley nacional.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...