¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Lo ejecutaron montado en su propia moto

Ocurrió en Tucumán. La víctima tenía solo 20 años. Nadie quiso hablar, dijo su familia.
Domingo, 10 de enero de 2021 02:07

Un joven de 20 años fue asesinado a balazos mientras se dirigía en su moto a efectuar unas compras, en la capital tucumana.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 20 años fue asesinado a balazos mientras se dirigía en su moto a efectuar unas compras, en la capital tucumana.

La víctima, identificada como Rodolfo Nicolás Beltrán, murió ayer por la tarde mientras era trasladada al hospital Padilla por las heridas de bala sufridas.

Fuentes policiales informaron a Télam que el hecho se registró alrededor de las 16 cuando el joven estaba junto a su familia en la casa de su hermana, cuando decidió ir a hacer unas compras en su moto.

A los pocos segundos de que Beltrán salió de la vivienda en el vehículo escucharon varios disparos, por lo que fueron a ver lo que sucedía y lo encontraron herido, a pocas cuadras.

"Lo encontramos ensangrentado, con un tiro en el pecho; como la ambulancia tardaba en llegar, mi hermana lo llevó hasta el hospital en la moto de una amiga", contó a los medios locales Natalia Beltrán, una de las hermanas del joven.

En el hospital, los médicos constataron que la víctima falleció a causa de por lo menos dos disparos.

En tanto, el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales y a la División de Homicidio de la Policía trabajaron en el lugar de los hechos y tomaron testimonios.

"Desconocemos por qué fue, nadie sabe quién es el que le disparó", señaló la hermana de la víctima y agregó que "había un montón de gente, pero nadie va a hablar de una situación así".

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD