13°
30 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El Ballet Folclórico con “Historias mínimas”

El Instituto de Música y Danza presenta al Ballet Folclórico de la Provincia General Martín Miguel de Güemes, los viernes de verano en la Casa de la Cultura, con entrada gratuita. Reservas por mail al entradas casadelacultura@gmail .com
Jueves, 14 de enero de 2021 10:42

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 

 
“Historias Mínimas” pondrá en escena breves historias que nos identifican, interpretadas por parejas del Ballet, cantadas y musicalizadas por artistas invitados.
Cada espectáculo consistirá en el abordaje de un tema en particular: la soledad, el desarraigo, la pasión, que será contado a través del arte durante 30 minutos.
Mirá el cronograma:

* Historias Mínimas 1
Historias sobre Malambo. Pasaje sobre la rítmica de nuestro país desarrollándose y aplicándose en nuestros ritmos populares.
Artista invitado: Rodrigo Cocha.
Viernes 15 de enero, a las 21.30.

* Historias Mínimas 2
Entre Tangos Boleros, y algo más.....
Una visión ciudadana de relaciones en pareja contada a través de la poesía, la música y la danza. Artista invitado: Luis Leguizamón, cantante y guitarrista.
Viernes 22 de enero, 21.30.

* Historia Mínimas 3
Dávalos y Castilla - Homenaje a nuestros poetas. Recorrido coreográfico sobre la poesía de dos de los poetas más representativos de nuestra Salta, a Jaime Dávalos en su centenario y a Manuel Castilla
Artistas invitados: Luis Leguizamón cantante y guitarrista invitado.
Viernes 29 de enero, a las 21.30.

Temas de la nota

PUBLICIDAD