Sofía Pachano quedó eliminada de MasterChef Celebrity (Telefe, lunes a viernes a las 22.30). De esta manera, entre El Polaco, Claudia Villafañe y Analía Franchín está el ganador o ganadora del popular certamen culinario. "Le diste un brillo a este programa por tus ganas", le dijo Santiago del Moro al despedirla.

Sofía Pachano pasó el momento de la degustación angustiada y con lágrimas en los ojos. Así fue narrando el paso a paso de sus platos y escuchó la devolución del jurado. “Fue una mala elección de lo que podías hacer, era un día vegetariano, era tu momento”, lamentó Martitegui. “Estoy muy sensible por el final. No quería hacer algo vegetariano, preferí jugarmela un poquito más, pero a veces pasan estas cosas”, señaló Sofía, que no se tenía fe para llegar a la final. Un rato más tarde, sus temores se hacían realidad.

“Quien deja la cocina de Masterchef Celebrity es... Sofi”. Su flan de dulce de leche con crema chantilli no logró la altura deseada y falló al intentar un segundo plato de mousse de palta con chocolate y frutos rojos. El anuncio tomó por sorpresa, cuando la actriz apuntaba como una de las finalistas seguras del reality. Santiago Del Moro le dedicó unas palabras donde resaltó sus ganas y respeto por la cocina: “Le diste un brillo a este programa como pocas participantes. Por tus ganas, tu vuelo, tu conocimiento, tu pasión y respeto a la cocina”.

Nuevamente, fue Germán Martitegui quien se emocionó al final: “Fue una alegría conocerte, debe haber sido muy difícil para alguien tan sensible como vos exponer tus debilidades e inseguridades frente millones de personas”. Acto seguido le hizo una confesión a la actriz y el porque era tan “pesado” con ella: “Reconozco algunos defectos que yo tenía cuando empecé a cocinar. Querer que todo salga tan perfecto, y tener una cosa de refuerzo por si no te sale conspira en contra tuyo”, analizó.

Con lágrimas en los ojos, luego de recibir los elogios del jurado por toda su actuación en el ciclo, la hija de Aníbal Pachano aseguró: "Gracias a ustedes tres, es un honor porque los admiro profundamente. Sé lo que han luchado. Ojalá un día logre algo de lo que ustedes lograron. Gracias a todo el equipo, sobre todo a mis compañeros. Nada más que gracias". “Me da mucha bronca no haber hecho algo seguro, pero nada, las cosas pasan algo”, se lamentó la participante.s". 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...