VIDEO. AC/DC lanza un nuevo video de “Realize”

 

 

El video fue dirigido por Josh Cheuse, director creativo del grupo, y Clemens Habicht, habitual colaborador de Tame Impala, quienes debieron sortear el desafío de registrar un clip con los integrantes de la banda residiendo en localidades diferentes.
Para ello, los directores grabaron a cada uno de ellos como si estuviera en una sala tocando con sus compañeros y realizaron una tarea de edición que muestra al grupo en plenitud en escena.
El resultado es un clip en blanco y negro en donde aparecen los guitarristas Angus y Stevie Young, el vocalista Brian Johnson, el baterista Phil Rudd y el bajista Cliff Williams en una gran sala desplegando el enérgico rock tradicional de la banda.
“Power Up” es el decimoséptimo disco de estudio de la banda y es el primero registrado tras la muerte del histórico guitarrista Malcolm Young.
El trabajo marca además el regreso de Brian Johnson, ausente en los últimos conciertos por problemas auditivos y reemplazado por Axl Rose, y de Phil Rudd, quien debió enfrentar duros cargos por intento de asesinato y posesión de drogas.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...