Gaggi lucha por un lugar en el once de Central Norte

No hay margen de error en Central Norte. Ezequiel Medrán, consciente que no puede equivocarse en el play-off, comenzó a definir el once titular que enfrentará a Sp. Belgrano de San Francisco, mañana a partir de las 18 en el estadio Padre Martearena.
En la cabeza del técnico cuervo está la posibilidad modificar una pieza en el equipo, con respecto al que superó a Sportivo Las Parejas 1 a 0, en la última fecha de la etapa clasificatoria.
Medrán probó en el primer ensayo de fútbol formal con la inclusión de Enzo Gaggi sobre el sector derecho del mediocampo en reemplazo de Cristian Chavarría.
El volante superó su lesión, recibió el alta médica y está en consideración del entrenador para el duelo con los cordobeses.
Otro que podría retornar es Osvaldo Young, recuperado de un desgarro, será exigido hoy por el cuerpo técnico para determinar si está en condiciones de ocupar un lugar entre los 18.
Medrán terminará de definir la alineación titular en la práctica matutina y dará a conocer la lista de convocados que quedarán concentrados esta noche.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...