Audaz pareja de ladrones, presos

El audaz asalto y robo a un local de pago de facturas del microcentro fue esclarecido tras una minuciosa investigación policial que logró identificar a los delincuentes no solo por las cámaras de seguridad, sino por el modus operandi de los mismos.

La pareja se encuentra detenida en la Alcaidía judicial.

Se trata de un hombre y una mujer, quienes fueron detenidos e imputados por un hecho ocurrido el pasado 6 de enero en calle Mitre al 300 de la ciudad de Salta, donde portando armas de fuego sustrajeron una importante suma de dinero de un local de pago rápido.

Fuentes judiciales informaron que se abstuvieron de declarar, haciendo caso a sus defensas técnicas.

El fiscal penal de la Unidad de Robos y Hurtos, Pablo Rivero, imputó a Maximiliano Exequiel González y a Gisella María Alejandra Díaz como coautores del delito de robo calificado por el uso de arma de fuego.

El hecho ocurrió el pasado 6 de enero en un local de pago rápido de calle Mitre al 300 cuando ingresó una pareja y el hombre apuntó con un arma de fuego a la empleada, mientras su compañera la ataba con un precinto.

El acusado tomó una importante suma de dinero, producto de la recaudación, luego encerró a la empleada en el baño y huyó.

El Grupo de Investigadores del Sector 2 de la Policía de la Provincia estuvo a cargo de las tareas investigativas que permitieron identificar a los dos acusados y proceder a su detención.

No se informó si hubo secuestro de dinero.

Tras conocer la acusación en su contra, ambos se abstuvieron de declarar y desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga su detención.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...