"Las fiestas clandestinas son una violación grave a las normas sanitarias vigentes, si sabés de alguna, denunciala al Sistema de Emergencia 911 las 24 horas", señala el folleto que el Ministerio de Seguridad dio a conocer en la últimas horas para intentar detener las celebraciones ilegales que son un caldo de cultivo para que el COVID-19 continúe progándose.

Según explicarond desde Seguridad, el organizador o los concurrentes a una fiesta clandestina están atentando contra la salud pública, y esto puede tener saciones económicas y penales contra todos aquellos que sean parte de una. 

Recordemos que a partir de hoy rige nuevamente en la provincia la prohibición de circular entre las dos y las seis de la madrugada en toda la provincia, salvo para los trabajadores esenciales. Esta medida estaba vigente hasta diciembre pero había quedado sin efecto a partir del 1 de enero de 2021, pero puesta otra vez en vigencia a raíz de los aumentos de casos.

El Ministerio de Seguridad diagramó un operativo puntual de control, que se suma al trabajo que se viene realizando para detectar y desarticular fiestas clandestinas, además de supervisar que los locales gastronómicos cumplan con el horario de cierre. De esta manera habrá más patrullajes en barrios y controles integrales para evitar las fiestas clandestinas.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...