En el primer curvón, después de la largada, se da un toque entre Axel Tomada y David Martínez (El Dipy) lo que provocó un choque múltiple que llevó a detener la competencia con bandera roja. Esto produjo el trompo del Renault N°22 y los autos de Carlos Guttlein, Héctor Mercado y Alexis May no pudieron esquivarlo. Uno de ellos terminó por arriba del muro de contención. Todos los pilotos no presentaron lesiones y el único en ser enviado a un centro hospitalario por precaución fue May. Tras el accidente, El Dipy (famos cantante de cumbia) fue excluido por los comisarios deportivos.

La accidentada carrera terminó con la victoria de Thomás Micheloud, que pudo hacer un gran trabajo y no tuvo inconvenientes para llevarse el segundo triunfo en esta nueva fecha, ratificando que es el principal candidato al título.

Micheloud se impuso de punta a punta con el Chevrolet Cruze del equipo LFB Racing Team y no le dio posibilidades a Gastón Billeres para pelear por la victoria. Miguel Otero completó el podio.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...