Licha López, emocionado, se despidió del mundo Racing

Lisandro López anunció que deja Racing porque siente “un cansancio físico y mental” luego de cinco años maravillosos, en los que se consagró campeón de la Superliga con el conjunto de Avellaneda, lo que provocó una despedida con lágrimas de emoción y voz quebrada.
“Siempre fui una persona que se comprometió al cien por cien. Para mí el compromiso es innegociable. Siempre exigí, sobre todo a mis compañeros, el compromiso al cien por ciento y siento que hoy no me puedo brindar de esa manera y si siento que no puedo, no estoy en condiciones de exigírselo a nadie. Por ese motivo es que hoy anuncio mi salida del club”, afirmó López en conferencia de prensa.
No obstante, López, de 37 años, evitó pronunciarse sobre su futuro, aunque es un hecho que seguirá como futbolista, probablemente en algún club de la MLS.
“No puedo decir dónde voy a seguir mi carrera, porque hay conversaciones, clubes de Estados Unidos como dijeron, pero no puedo confirmar nada porque no hay nada firmado”, remarcó.
En esta segunda etapa en Racing, que duró cinco años, López jugó 142 partidos, de los cuales en 125 fue titular y marcó 49 goles.
“Para mí no es un día triste. Me voy con tranquilidad y felicidad porque siempre deje todo y porque pude volver acá para cumplir mi sueño y pude lograrlo. Este club me lo ha dado todo”, expresó, con la voz entrecortada por la emoción.    

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...