¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Rocío Oliva rompió el silencio tras conocerse la fortuna en dólares que le dejó Maradona

La panelista habló luego de que se dieran a conocer las donaciones en vida que llegó a hacer Diego Armando Maradona y de la suma millonaria que recibió ella.
Miércoles, 20 de enero de 2021 10:23

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 


A casi dos meses de la muerte de Diego Maradona, el manejo de sus fondos continúa generando polémica. En medio del debate por la herencia del Diez, se difundieron las últimas transferencias de dinero que el futbolista le habría realizado a su expareja, Rocío Oliva y a parte de su familia. Entre las cifras que trascendieron, se informó que ella recibió montos por diferentes importes y monedas: 362 mil dólares y $1.742.000.
Sin vueltas habló en Polémica en el bar (América), programa en el que es panelista. Y fue tajante: “Diego quería que yo sea independiente. No me sorprende nada, porque esas donaciones son las que presentamos nosotros en el primer momento, cuando nos separamos, para hacer la compensación económica. A mi no me sorprende y a la justicia tampoco porque ya lo tenían. Durante los siete años que yo he sido la mujer de Diego he recibido este dinero”, subrayó.
En esa línea, el periodista Gastón Recondo le consultó si en ese monto aparecía la casa de Villa Vista, a lo que Oliva contestó que “no; la casa es de mi relación, durante los años que estuve con él. Yo fui la mujer y Diego quería que yo siempre sea independiente, pase lo que pase”, concluyó.

La tarjeta

Como viene ocurriendo desde que se sumó a Polémica en el bar, Oliva utilizó la mesa de café de la televisión para realizar su descargo. Al principio, se tomó el tema con humor y bromeó con invitar a todo el elenco que ella pagaba. Pero luego se puso seria y dio su versión de los hechos.
“¿Usaste las tarjetas de Diego?”, preguntó directamente el conductor Horacio Cabak en el ciclo producido por Gustavo Sofovich. Y la futbolista explicó: “En seis, siete años de relación tuve muchísimas, en Dubai, en Argentina, todas esas tarjetas quedaron. Lo que es mentira es que las usé post su fallecimiento. Eso es un no rotundo”.
A continuación, Oliva brindó una teoría de lo que pudo haber ocurrido con las tarjetas y que motivó el enojo de Ojeda y su pareja, el abogado Mario Baudry: “Viste que en las tarjetas tenés bastantes débitos automáticos, habrá quedado uno. Pero como ya empieza el 2021, se corta ahí. No es que salí a tarjetear”, afirmó.
“¿Alguien más de tu familia tenía extensiones de la tarjeta?”, preguntó entonces Cabak. Y Oliva lo negó, respondiendo en tercera persona: “Solo Rocío. Después, Diego le habrá hecho extensiones a la gente que él quería”. Finalmente, el conductor quiso saber quién se hacía cargo del pago. Y su compañera, nuevamente, fue tajante. “La tarjeta de Diego es la extensión a mí...¿Cómo la voy a pagar yo?”, cerró.

Temas de la nota

PUBLICIDAD