Partido clave en el Mundial para Los Gladiadores

El seleccionado argentino masculino de handball jugará hoy contra Croacia, potencia europea, por la segunda etapa del Mundial de Egipto, en un partido clave para sus aspiraciones de alcanzar los cuartos de final por primera vez en la historia.
En El Cairo, Los Gladiadores enfrentarán a Croacia desde las 14, hora de la Argentina, con transmisión de DeporTV y DirecTV Sports. El encuentro será prácticamente un mano a mano por un lugar entre los ocho mejores del torneo.
Los Gladiadores, que arrastraban dos puntos de la primera ronda, suman 4 unidades en la segunda y marchan terceros después de Dinamarca (6 puntos) y Croacia (5). Qatar (2), Japón (1) y Barhein (sin unidades) completan el grupo.
Solamente los dos primeros pasarán a los cuartos de final, por lo que el partido de hoy ante los croatas es muy importante. Croacia viene de ganarle a Bahrein 28-18, en tanto que Dinamarca (campeón mundial y olímpico) ratificó que es el favorito con un triunfo sobre Qatar por 32-23 que lo tiene como líder del Main Round con puntaje ideal.
“Se nos viene el partido más duro, porque Croacia es uno de los mejores cinco equipos del mundo. Es un Main Round muy parejo, tanto Croacia como Dinamarca están unos escalones por arriba que el resto pero somos un equipo que pelea. Esperamos, como toda Argentina, seguir subiendo nuestro nivel de juego y poder hacerlo a primer nivel contra las potencias”, expresó Federico Pizarro, uno de las figuras del equipo, en declaraciones a prensa oficial del Mundial.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...