Otro crimen en la violenta y mortal ciudad de Rosario

Un joven de 27 años fue asesinado ayer y un hombre de 44 resultó gravemente herido en sendos ataques a balazos cometidos en la ciudad santafesina de Rosario y por el segundo de los hecho detuvieron a tres sospechosos.

Estos atentados se estiman se producen por los llamados ajustes de cuenta de grupos narcos, informaron fuentes policiales.

El primero de los ataques ocurrió en la madrugada, en Garibaldi al 200 Bis, en el sur rosarino, donde Leonel Zapata (27) fue atacado a tiros y murió tras sufrir heridas en el rostro, tórax, brazo y uno de los pies.

Según las fuentes, los agresores escaparon tras el ataque, mientras que los peritos secuestraron en la escena del crimen varias vainas servidas calibre 9 milímetros.

En la pesquisa interviene personal del Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la fiscal Marisol Fabbro de la Unidad de Homicidios Dolosos.

Mientras que el otro caso fue cometido a la 1.30, en la intersección de Isola y Alice, también en el sur rosarino, donde un hombre de 44 años fue alcanzado con disparos efectuados desde los techos de un edificio.

A raíz de la balacera, la víctima sufrió heridas de gravedad, por lo que fue trasladado con urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

Por este hecho, la Policía detuvo luego a dos adolescentes de 16 y 17 años, y a un joven de 22, a quienes se les secuestró armas de fuego y municiones.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...