Vecinos convocaron a un nuevo apagón

La Agrupación Unidos por Orán convocó a la comunidad a sumarse a un nuevo apagón que se realizará hoy desde las 21 y por el término de 30 minutos. En esta oportunidad, posteriormente al apagón, se hará una caravana "de repudio en contra al aumento otorgado a Edesa y en rechazo a los atropellos y embestidas que a diario someten a nuestro hospital y, por ende, a nuestro sistema de salud", expresa el comunicado de la agrupación. Según indicaron en el parte de prensa, hubo un 35% de acatamiento en viviendas y solo un 5% de los locales comerciales se sumaron al apagón del pasado 20 de enero. "Manifestamos abiertamente que vamos a continuar con nuestra lucha por justicia, por nuestro insumos, por nuestros derechos, la posibilidad de tener una vida digna y en defensa de nuestros niños y adultos mayores que son los sectores más frágiles de nuestra ciudad", finalizaron.

Es que los vecinos están indignados por el pésimo servicio que presta la empresa y por eso saldrán una vez más a la calle y encabezarán un cacerolazo en forma de protesta y un apagón masivo previo.

El apagón está programado para ser llevado adelante a partir de las 21. En ese sentido, según explicaron los vecinos indignados, se estima que el apagón durará aproximadamente unos 30 minutos. Por otra parte, es importante destacar que los vecinos aprovecharon la oportunidad para expresarse a favor de la estatización de la empresa en cuestión y para poder llevar adelante ese plan convocarán a los diputados provinciales.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...