¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Marcelo Tinelli se comunicó por Instagram

El conductor utilizó su cuenta para responder preguntas de sus seguidores y habló de todo. 
Martes, 26 de enero de 2021 10:23

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 

“Hoy voy a responder 20 preguntas de mis amigos. Domingo caluroso ideal para charlar con ustedes. Los leo”, escribió Marcelo Tinelli en sus historias de Instagram y comenzó a compartir las consultas que le hacía su gente. La mayoría de ellas relacionadas con su vuelta a la televisión.
“¿Vuelve el Bailando?”, era una de las primeras inquietudes y él explicó: “Volvemos en abril con nuevo programa, que va a tener cosas del Bailando y otras nuevas. ShowMatch, la Academia y además todo el humor político y del otro”. Al respecto, en otra historia justamente contó que “este es el año para volver con Gran Cuñado” y adelantó que las imitaciones de políticos que tienen preparadas “son geniales”.
Aunque no dio detalles sobre este nuevo formato que tendrá cosas del Bailando, adelantó que ya tiene asegurados tres jurados para dicho concurso, aunque no dio nombres ni dijo cuántos integrantes faltan.
Por si había alguna duda, en otro posteo aclaró que, como lo hace desde el 2006, el programa saldrá al aire por la pantalla de El Trece y sería la gran vuelta del conductor a la televisión, ya que el año pasado, en medio de la pandemia, decidió que la productora LaFlia hiciera el Cantando pero sin su presencia, y el lugar de anfitriones del ciclo lo tomaron Laurita Fernández y Ángel de Brito.

Su vida personal

Pero no fue de lo único que habló a través de Instagram. También se refirió a su vida personal y luego de que le preguntaran si en el 2021 le gustaría ser abuelo, dijo muy seguro que sí y que le “encantaría”. En otra de las consultas, cuando le preguntaron su era celoso de sus hijas, dijo: “Cuando era chico pensaba que lo sería. Hoy disfruto mucho de su felicidad y de verlas enamoradas”.
Inevitablemente se refirió al tema excluyente desde hace casi un año, el COVID-19 y dijo que “obvio” se va a vacunar apenas pueda y al ser consultado por San Lorenzo y el fútbol, dijo que le gustaría que el público volviera a las canchas, pero que por ahora no se están trabajando en protocolos para eso y que lo harán cuando estén dadas las condiciones sanitarias.
Para los fanáticos de San Lorenzo, adelantó que tiene que ir a una audiencia pública, y que luego tiene que votar al Legislatura, pero que si todo sale bien, en tres años el Ciclón podría estrenar estadio nuevo. También dijo que de cara a la Copa el club tiene un gran plantel y un gran entrenador: “Y a los mejores hinchas del mundo. Si nos unimos todos, vamos a llegar a cosas importantes”.
Tinelli contó que estuvo de vacaciones en Mendoza y en San Juan y que ahora está en Tigre “laburando” ya que tiene mucho trabajo en la AFA, en el club y en la productora: “Estamos de mudanza y preparando todos los programas del año”.
Hace unas semanas, desde su cuenta de Twitter, ya había adelantado su regreso a la televisión pero no había dado mayores detalles al respecto: “Estamos felices de volver en el 2021 a la pantalla de @eltreceoficial. Volvemos con un programa con muchísimas sorpresas, que les va a encantar. Y además las galas de ShowMatch, con todo el humor de nuevas cámaras, viejos y nuevos sketchs, y el Gran Cuñado de políticos. Vamos”.

Temas de la nota

PUBLICIDAD