Dos víctimas fatales en diferentes accidentes ocurridos hoy

Hoy, cerca de las 7 de la mañana ingresó un llamado telefónico al Sistema de Emergencia 9-1-1 alertando sobre un siniestro vial en Ruta Provincial 12 a la altura barrio Alberto Rallé.  Inmediatamente personal de Comisaria N° 16 se desplazó al lugar. 

El siniestro habría sido protagonizado por una camioneta Toyota, que conducida por un hombre de 40 años que por motivos que se investigan habría colisionado a un ciclista. El hombre fue trasladado al Hospital de General Güemes, donde pese a la intervención médica perdió la vida. En el lugar trabajó personal del Grupo Técnico Criminalista de Metán para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro.Por el hecho tomó intervención la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 3.

Joaquín V. González

En otro hecho que tuvo lugar en la localidad de Joaquín V González un joven perdió la vida al ser embestido tren de cargas. El hecho ocurrió hoy cerca de las 2 de la mañana de hoy cuando un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre en siniestro vial en las vías férreas de la ruta nacional 10 kilómetro 108, inmediatamente se desplazaron efectivos de la comisaria 50, constatando el trágico suceso. Al llegar la asistencia sanitaria confirmaron el deceso de un joven de 22 años, quien por causas que se investigan, fue embestido por un tren de carga.

La investigación es dirigida por la Fiscalía de Graves Atentados Contra las Personas 3. En el lugar trabajó personal del Grupo Técnico Criminalista de Joaquín Víctor González para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...