¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Exitosa Feria de emprendedores en San Lorenzo

Ofrecieron sus productos en el complejo, con gran cantidad de asistentes.
Domingo, 31 de enero de 2021 02:21

Artesanías, grastronomía y talleres propusieron un día distinto para compartir con la familia en San Lorenzo recientemente.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Artesanías, grastronomía y talleres propusieron un día distinto para compartir con la familia en San Lorenzo recientemente.

Disfrutar un día en San Lorenzo es una de las actividades preferidas de salteños y turistas y por eso en el Complejo Poliderportivo Los Ceibos se realizó la semana pasada un encuentro de productores y emprendedores de la Villa, con quienes conversar fue descubrir la riqueza artesanal y gastronómica del lugar. Organizada por la Municipalidad y el INTA, la feria permitió conocer el intenso trabajo de productores y emprendedores, motores de la economía; asimismo, en el sector gastronómico y patio de comidas se pudo degustar platos regionales .

Artistas, diseñadores, tejedores y artesanos deslumbraron con una producción textil inigualable, al tiempo que desmenuzaron las características de su arte y el proceso de elaboración de una prenda.

Las actividades en torno a la gastronomía brindaron la posibilidad de aprender, porque hubo clases de cocina con vegetales y cocina vegana, ambas a cargo de Víctor Vivas; en tanto se realizó también un taller de huerta a cargo de Ana Inés Arce (INTA).

La reflexión y el debate también estuvieron presentes en la feria, con la cátedra abierta de Soberanía Alimentaria de la UNSa.

Finalmente, la música y la danza inundaron la Feria de Arte con la presentación de la academia de folclore La Sanlorenceña, que ofrecerá un conocido repertorio para acompañar el regreso a casa luego de haber disfrutado de comidas y postres.

 

PUBLICIDAD