Vialidad trabaja en el despeje de las rutas de los valles tras la tormenta

Maquinarias de Vialidad Nacional trabajan desde las primera horas de la tarde en el despeje de las ruta nacionales 68, 40 y 51, tras la tormenta de hoy.

En RN 68, a la altura de la Curva de Sumalao (Km 156), se realizan trabajos de saneamiento de alcantarilla y banquina. El transito circula con precaución por las presencias de las máquinas.

Sobre RN 40, a la altura de Escalchi  (km4495), también se circula con precaución ya que desde la jornada del domingo bajaron las crecientes de las quebradas de la zona. 

En el sector se dispuso de máquinas como pala cargadora, retropala, camiones y operarios para dar transitabilidad a todos los usuarios que pasa por el lugar. 

Sobre la RN 51, entre los km29 y km 31, sedimentos cubrieron calzada por lo que se dispuso que máquinas de la DNV trabajen en el despeje del mismo. Personal vial y de la policía se encuentra guiando el tránsito para dar más seguridad.

“A pesar de los innumerables cortes en simultáneo en varias rutas nacionales en el vasto territorio provincial hay equipos y personal de la DNV que estuvo en cada uno de ellos”, destacó Francisco Agolio, el Jefe del 5 Distrito Salta de la DNV.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...