Ardiles, otro campeón del Mundo complicado con COVID-19

Osvaldo Ardiles y Leopoldo Jacinto Luque, dos campeones del mundo con la Selección argentina en 1978, se encuentran infectados con coronavirus, aunque el caso del delantero y goleador es el más delicado, por encontrarse internado en terapia intensiva.

Luque, de 71 años, permanecía en la noche de ayer internado en la terapia intensiva de la Clínica de Cuyo, en Mendoza, tras complicarse el cuadro de coronavirus que le fue diagnosticado a fines de 2020. Si bien al principio evolucionó bien, en las últimas horas comenzó a sufrir una saturación de oxígeno muy baja, por lo que fue hospitalizado.

El parte médico de ayer indicó que en las primeras 24 horas el exdelantero de Central Norte “tuvo una evolución favorable, está estable hemodinámicamente, lúcido, sin fiebre y con buena respuesta al tratamiento”. Sin embargo, su pronóstico sigue siendo reservado, y continuará internado en el área crítica COVID.

El caso de Ardiles, que vive en Inglaterra, es más leve, ya que por el momento se recupera en su domicilio, junto a su mujer, que también dio positivo.

“Toda la fuerza a mis amigos Osvaldo Ardiles y Leopoldo Luque. A meterle garra. Van a salir adelante! Abrazo del alma campeones del mundo!”, tuiteó el arquero emblema de aquel equipo, el entrañable Ubaldo Matildo Fillol.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...