Talleres en el Kempes, para presionar a River y dos "grandes" que se reencuentran con sus hinchas

Talleres de Córdoba intentará esta noche recuperarse de la última derrota para mantenerse en la persecución del líder River cuando reciba a Atlético Tucumán en el cierre de la fecha 15 de la Liga Profesional.

El partido se jugará a las 21.15 en el Mario Alberto Kempes, que tendrá 30 mil personas por primera vez en el torneo, con arbitraje de Diego Abal y televisación de la TV Pública.

El 0-3 como visitante ante Defensa y Justicia le rompió a la T una racha positiva de 12 partidos invicto, además de dejarlo ahora a cuatro puntos de distancia de River.

El rojo, tras el lío de barras

Independiente, en medio de un clima enrarecido por los últimos episodios violentos que protagonizaron sus hinchas, recibirá en su cancha, con el retorno del público, a Gimnasia y Esgrima de La Plata, a las 19, en el Libertadores de América, con Germán Delfino como árbitro y la televisación de TNT.

Hace diez días, el cruce en Avellaneda a los tiros de dos facciones de la hinchada del rojo pone el foco hoy en el operativo de seguridad para el ingreso de 24 mil personas.

 

San Lorenzo con su gente

Otro de los equipos grandes que se reencontrará con sus hinchas tras 19 meses es San Lorenzo, que con su crisis futbolística e institucional a cuestas recibe a Colón a las 16:45.
 

 

  • el programa

Liga Profesional

15º fecha

HOY, a las 14.30
Arsenal vs. Godoy Cruz
Estadio: Julio Humberto Grondona
Árbitro: Silvio Trucco
TV: TNT Sports.

A las 16.45
San Lorenzo vs. Colón
Estadio: Nuevo Gasómetro
Árbitro: Andrés Merlos
TV: Fox Sports Premium.

A las 19
Independiente vs. Gimnasia (LP)
Estadio: Libertadores de América
Árbitro: Germán Delfino
TV: TNT Sports.

A las 21.15
Talleres vs. Atlético Tucumán
Estadio: Mario A. Kempes
Árbitro: Diego Abal
TV: Televisión Pública.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...