El lunes feriado, gris y lluvioso en Buenos Aires pudo trminar en una gran tragedia para una familia, tras sufrir un accidente que no fue una tragedia de milagro. Ocurrió en la localidad bonaerense de Gerli, cuando un camión recolector de basura impactó contra un auto en el que viajaba una familia. Los ocupantes del automovil, una pareja y sus dos hijos, quedaron atrapados en el auto y debieron ser rescatados por los bomberos.

“La nena, de 6 años, salió caminando, pero sus padres y su hermano, de 7 años, sufrieron politraumatismos y fueron trasladados al hospital vecinal. Ninguno sufrió heridas de gravedad; y el chofer resultó ileso”, explicaron a Infobae fuentes que trabajaron esta mañana en el rescate de la familia.

El accidente ocurrió cuando un Peugeot 408 negro fue impactado por el camión de basura. Tras el choque, el auto fue arrastrado contra el poste del luz. La calzada resbaladiza no colaboró. 

La escena del accidente fue captada por las cámaras de seguridad de esa cuadra de la localidad de Gerli y en esas imágenes se ve cómo los vecinos, e incluso el chofer del camión recolector de residuos del partido de Avellaneda, que se baja para asistir, intentaron en vano abrir la puerta trasera izquierda del Peugeot para rescatar a los ocupantes del coche. 

La puerta del conductor quedó prácticamente incrustada en el poste de luz de esa cuadra de Gerli y por eso, en el lugar, trabajó personal de Defensa Civil, bomberos, SAME, Atención Ciudadana y de la división de Tránsito del municipio de Lanús.

“Los bomberos debieron cortar el coche para rescatar a la familia y sólo la nena de 6 años salió caminando”, dijeron las fuentes consultadas. La pareja, de 41 y 39 años, y sus hijos fueron trasladados por el SAME al hospital Narciso López, que queda a menos de 20 cuadras de donde ocurrió el accidente.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...