El "Beto" Boggio es el nuevo DT de Juventud Antoniana

Juventud Antoniana se reinicia con la designación de un nuevo entrenador. Se trata de Alberto Boggio, más conocido como el “Beto”, quien tomará las riendas del equipo santo que equipo que competirá en el próximo torneo Regional Federal Amateur. 

La contratación de Boggio cambió todo el quehacer antoniano, dado que el nombramiento del flamante técnico, un exdefensor de la época en la que Fernando Donaires era el técnico, sacudió las fibras íntimas del club y a la vez generó un estado diferente en la gente.

El Beto además integró el cuerpo técnico de Mauro Laspada cuando el santo compitió en la edición 2014 del torneo Federal A.

“Tuve un primer llamado con el dirigente Juan Carlos Palavecino, quien me empezó a hacer un sondeo y me consultó si estaba disponible y si tenía ganas de aceptar el desafío. Por supuesto que le dije que sí”, contó el DT.

Con respecto al torneo que afrontará el santo, Boggio comentó que “sabemos el desafío al cual vamos, lo que significa Juventud Antoniana. Siempre que se inicia un torneo, la ilusión, el objetivo y la idea, es el ascenso. Nosotros vamos a tratar de prepararnos de la mejor forma para competir y para estar a la altura de lo que será el campeonato. Igualmente tratar de lograr ese objetivo. Para eso nos vamos a preparar y para eso vamos a ir acomodando el equipo”.

Alberto Boggio asumirá el lunes próximo, y los antonianos comienzan una nueva ilusión.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...