VIDEOS. Racing tropezó en su casa y quedó atrapado en el “juego del calamar”: así arrancó la fecha 16

Platense sorprendió a Racing y volvió a meterlo adentro del “pantano” de sus crisis futbolística: lo derrotó por 1 a 0 en Avellaneda por la fecha 16 de la Liga Profesional y lo dejó muy lejos del líder River, a 11 puntos (suma 22) e incluso comenzó a complicar su clasificación a copas internacionales (pero aún se mantiene como el equipo del último cupo a la Sudamericana 2022, con 43 puntos en la tabla general).
Al único tanto del conjunto de Vicente López lo convirtió el exvolante de Juventud Antoniana Hernán Lamberti, a los 23 minutos de la segunda etapa, y con este resultado el equipo local sigue sin poder ganar frente a su público.

Canallada en Arroyito
Rosario Central logró un agónico triunfo sobre Patronato de Paraná por 3 a 2 en el estadio Gigante de Arroyito.
El canalla lo ganaba por un gol del experimentado Marco Ruben a los 3 minutos del primer tiempo, pero en la misma etapa, a los 44’ lo igualó Sebastián Sosa Sánchez, de cabeza.
En el complemento, el propio Sosa Sánchez puso en ventaja al patrón, pero en el final Luciano Ferreyra, a los 40’, y Emiliano Vecchio, en el tercer minuto de descuento, le dieron el triunfo al equipo local, que sumó 20 puntos y quedó en la posición 14º; mientras que los entrerrianos se quedaron en 15 y están vigésimo segundos.

Aburrieron el tomba y el ferro
Godoy Cruz y Central Córdoba igualaron sin goles en el Malvinas Argentinas de Mendoza.
Ambos conjuntos fueron intensos para poder arrimar peligro al área contraria, pero las malas decisiones ante los arcos hicieron que el marcador no pudiera quebrarse.


 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...