¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

“Me separé”: Wanda Nara confirmó su alejamiento con Mauro Icardi

La empresaria reveló lo que desde el mediodía se sospechaba, luego de un mensaje que posteó en su Instagram. La China Suárez quedó en el medio de la separación.
Sabado, 16 de octubre de 2021 17:34

Wanda Nara y Mauro Icardi se separaron. Se lo confirmó la instagrammer Chismes de Ker, que tiene buen vínculo con ella.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Wanda Nara y Mauro Icardi se separaron. Se lo confirmó la instagrammer Chismes de Ker, que tiene buen vínculo con ella.

Este sábado Wanda Nara había sorprendido a todos al compartir un durísimo mensaje en sus historias que muchos interpretaron como una crisis de pareja con Mauro Icardi.

“Otra familia más que te cargaste por zorra”, disparó. Enseguida, eliminó todas sus fotos con el papá de Francesca e Isabella y dejó de seguirlo en Instagram. 

Ante la consulta de la cuenta Chismes de Ker, la empresaria confirmó su separación.

“Me separé”, se lee en una captura que sacó la instagrammer -que tiene una muy buena relación con Wanda- de un chat privado de esa red social.

Tras la respuesta de Nara a su colega y amiga, en las redes sociales comenzaron a vincular a la actriz China Suárez.

Otras dos situaciones reforzaron la hipótesis de que Suárez podría ser la persona a la que se refirió Wanda en las últimas horas. 

Después de anunciar su ruptura de Benjamín, la China viajó a España por razones profesionales, lo que podría haber facilitado un encuentro entre ella y el futbolista del Paris Saint-Germain.


 

La historia entre Wanda e Icardi

En mayo de 2014 se casaron luego de que Wanda se separara de Maxi López, con quien había tenido tres hijos (Valentino, Constantino y Benedicto). Esto generó un gran escándalo ya que entre ambos delanteros mantenía una amistad ya que eran compañeros en Sampdoria.

Sin embargo, por las infidelidades de su marido Wanda comenzó a interesarse en Icardi, que visitaba seguido la casa de la pareja. 

No obstante, antes de que se pongan de novios, ella intentó buscarle novia y quiso "engancharlo" con su hermana Zaira, pero se terminaron enamorando.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD