VIDEO. Boca goleó a Huracán y se acerca a River en la cima

Boca Juniors alcanzó esta noche el tercer puesto del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, al golear de visitante a Huracán por 3 a 0 en partido de la 16ta fecha.

Agustín Almendra (32m PT), Luis Vázquez (16m ST) y Marcos Rojo (de penal, 30m ST, su primer tanto con la camiseta azul y oro), anotaron los goles de Boca, que alcanzó a Lanús en el tercer escalón de las posiciones con 27 puntos, detrás de River Plate (líder con 33) y Talleres de Córdoba (escolta con 32).

Cuando se jugaban 32 minutos del primer tiempo, Almendra sacó un derechazo desde larga distancia que superó la estirada de Marcos Díaz y se metió en el arco del "Globo".

Más tarde, a los 40, el encuentro estuvo parado algunos minutos debido a que simpatizantes de Huracán le arrojaron agua y algunos objetos al técnico boquense, Sebastián Battaglia.

En el complemento, a los 17 minutos, Luis Vázquez marcó el segundo tanto y Marcos Rojo anotó el tercero, de penal, a los 30 minutos.

Con esta victoria, Boca suma 27 puntos, se ubica tercero en la tabla de posiciones a 6 unidades de River, que este domingo enfrentará a San Lorenzo.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...