Gimnasia y Tiro, con la exigencia de ganar en Córdoba

Gimnasia y Tiro, consciente de que no hay margen de error y que solo sirve ganar o ganar para seguir con vida, enfrentará en Córdoba a Sportivo Belgrano de San Francisco, desde de las 18, en uno de los partidos correspondiente a la vigésimo octava fecha del torneo Federal A, zona B.
El equipo conducido por Rubén Darío Forestello no puede volver a equivocarse si desea continuar soñando y luchando por alcanzar la final por el primer ascenso.
El albo dilapidó la fecha pasada la gran oportunidad de descontarle puntos al líder Racing de Córdoba, al igualar de local frente a Sarmiento de Resistencia 2 a 2, un resultado inesperado por lo bueno que mostró, pero muy real porque desnudó falencias que no puede tener un equipo con aspiraciones de ascenso. El técnico del club de calle Vicente López, con el objetivo de ratificar el buen trabajo que hicieron sus muchachos, el sábado pasado ante el “decano” de Resistencia, se decidió por los once que jugaron en aquel partido.
Será la tercera vez consecutiva que Yagui Forestello pondrá en cancha al mismo equipo en una instancia decisiva del torneo que podría mantener viva la ilusión o marcar el final de un primer objetivo.
Gimnasia enfrentará a un rival que se ubica en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones y sin chances de pelear cosas importantes, pero que intentará disfrutar de un día muy especial porque Juan Pablo Francia, un emblema de la institución, jugará su último partido como profesional.
Bruno Martelotto, DT de Sportivo, realizará dos cambios en el equipo. En defensa, Santiago Molina ocupará el lugar de Federico López, quien no se recuperó de su lesión, y Francia ingresará por el suspendido Osvaldo Arroyo.
 

Los equipos:
SP. BELGRANO    GIMNASIA

L. Martina    L. Silva
T. Rossi    J. Galetto
S. Molina    G. Milán
M. Orué    G. Bordón
B. Camisassa    R. Villarreal
A. Alderete    I. Chaves
L. Pérez    M. Birge
B. Visser    E. Busse
J.P. Francia    M. Núñez
M. Bustamante    J. Perillo
E. Gaviglio    L. Herrera
DT: B. Martelotto    DT: R. Forestello

Estadio: Oscar Boero
Árbitro: Nelson Bejas    
Hora de inicio: 18
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...