¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Hubo grandes festejos por el Día de la Madre

Se realizaron sorteos y espectáculos. En los actos estuvo el intendente Sacca
Martes, 19 de octubre de 2021 02:20

En El Galpón hubo festejos en las distintas localidades y parajes que pertenecen al municipio para celebrar el Día de la Madre.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En El Galpón hubo festejos en las distintas localidades y parajes que pertenecen al municipio para celebrar el Día de la Madre.

En el pueblo hubo sorteos y espectáculos en vivo que fueron muy concurridos y festejados por todas las madres de la comunidad, junto a sus niños más pequeños.

El intendente local, Federico Sacca, encabezó las actividades y agradeció la presencia de las cientos de familias que concurrieron para agasajar a las madres en su día.

Desde la comuna también agradecieron a todo el personal municipal que trabajó a destajo en las noches de viernes y sábado para preparar los juegos, sorteos y confirmar a los artistas, de modo que la fiesta se viva a pleno en este pueblo del sur provincial.

Los homenajes se realizaron, además, con las mismas modalidades de sorteos y espectáculos en parajes como El Tunal, San José de Orquera y en hasta el alejado Los Rosales.

Espacios públicos

Por otra parte, personal de la Municipalidad de El Galpón informó que se avanza con el programa de mantenimiento y limpieza de los espacios públicos de la localidad.

Durante la semana pasada los trabajos se realizaron en el sector de la gruta de la Medalla Milagrosa del barrio Villa María, para los próximos días está previsto que obreros se desplacen hacia otros paseos.

 

PUBLICIDAD