VIDEO. Racing rescató un empate frente a Unión, en Santa Fe: mirá los goles

Racing, sin jugar del todo bien, rescató hoy un empate como visitante, al igualar 1 a 1 con Unión de Santa Fe por la decimoséptima fecha de la Liga Profesional en un partido disputado en el estadio "15 de Abril", antes de la asunción de Fernando Gago como su nuevo entrenador.

El equipo "tatengue" se puso en ventaja con un gol de Franco Calderón, a los 27 minutos del segundo tiempo, y en la misma etapa igualó Enzo Copetti, a los 34.

Con este resultado, Racing suma 23 puntos y está en la undécima colocación, mientras que el conjunto santafecino tiene una unidad menos y se ubica en el puesto 13.

Racing, en el último encuentro de Claudio Úbeda como DT interino, volvió a quedar en deuda con su producción, aunque generó ocasiones de gol, sobre todo en los pies de Lisandro López, que remató dos veces y el arquero Sebastián Moyano le tapó ambas.

Unión también supo aprovechar algunas desinteligencias del fondo racinguista, en donde solo Leandro Sigali se salvó de la crítica, y en una jugada de mano a mano Mauricio Martínez evitó la caída de su valla despejando en la línea.

Para el complemento el duelo se emparejó, pero el partido careció de emociones y las fricciones se hicieron moneda corriente, aunque muy impreciso en las áreas.

A los 27, tras una serie de rebotes en un córner, Claudio Corvalán envió el balón al medio del área y Franco Calderón, de mediavuelta, abrió el marcador.

En desventaja, Racing empezó a responder, hasta que a los 36 minutos Aníbal Moreno metió un pase profundo, Copetti picó y llegó a rozarla para marcar el empate definitivo y salvar a la "Academia" de un nuevo papelón.

El conjunto de Avellaneda apenas ganó un encuentro en sus últimas 11 presentaciones y en este contexto asumirá en las próximas horas Gago como nuevo entrenador.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...