Guendalina Rodríguez habló de su relación con Wanda Nara: "La conozco y ya me la crucé"

Guendalina contó cómo surgió su primer contacto con Mauro en 2019, cómo fue su contacto con Wanda Nara, cómo es el futbolista en la intimidad y el contenido del último chat que intercambió con él en el día de ayer.

 
"Me escribió a través de un agente en 2019 preguntándome si estaba disponible para cenar", revela Guendalina. El inicio del contacto fue a través de un portfolio de escorts en el que "Mauro me eligió".

Cuando se encontraron hace dos años por primera vez en Milán, Guendalina "no sabía quién era él". En ese entonces, asegura, el futbolista le pidió reserva respecto al encuentro. "Pero fue una pena que estuviéramos cenando en Bvlgari y nos agarraron los paparazzi", retoma.

"En la primera cena sucedió que lo conocí pero como no era aficionada al fútbol no sabía quién era. De hecho, le pregunté por qué me había hecho contactar con un agente privado", explica la figura pública que cuenta con más de 26 mil seguidores en Instagram y que también participó del reality Secret Story.

"Si hubiera inventado todo como mucha gente piensa, creo que en este momento, después de dos años habría recibido una advertencia, demanda o una denuncia pero no pasó nada de eso", señala Guendolina, quien no duda en contar detalles de sus encuentros privados con Mauro, aunque aclara: "Cuento la verdad pero mi intención no es arruinarle la vida a nadie".

"Además, ahora ha salido la noticia de que a él le gusta tener una pareja abierta con ella", argumenta. "Mauro creía que yo era mujer", afirma, al relatar ese primer encuentro. "Pero le gusta la perversión y le encantó mi lado B, me atrevería a decir", continúa.

"Después de cenar fuimos a un sitio privado importante pero quedó claro que me había confundido con una mujer al comienzo", detalla. A la hora de recordar cómo eran sus fogosos encuentros, no duda en responder si aunque fue trabajo para ella, el esposo de Wanda le generaba atracción.

"Me gustó", dice categórica, y lo describe así: "En la cama era bueno y ansioso". Además, develó que en sus encuentros "intentamos ser transgresores" y destacó que el futbolista es de mente "muy abierta".

"En los mensajes de ayer –miércoles 20 de octubre– me dijo vía videollamada que le gustaría vivir tranquilo y libre para hacer lo que quiera. Que espera que Wanda lo perdone y en cuanto a mí me dijo todo que sí para no decir demasiadas cosas", le aseguró Guendolina a Revista Gente.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...