"Somos la  opción para  recuperar la  República"

El candidato a diputado nacional que encabeza la lista de Juntos por el Cambio+, Carlos Zapata, visitó el norte provincial para profundizar su campaña, en el marco de las elecciones generales del 14 de noviembre.

"La ciudadanía está viendo que somos la opción para cambiar y recuperar a la República Argentina", afirmó el candidato que esta semana estuvo en Güemes, Tartagal, Salvador Mazza y ayer en Hipólito Yrigoyen.

Justamente, entrevistado por una radio de Yrigoyen, aseguró que "la ciudadanía está viendo en nosotros la verdadera opción para cambiar y recuperar a la República Argentina de este desastre, postergación y abandono a distintos aspectos de la vida social y los valores".

En cada una de las localidades, Zapata hizo recorridas, dio entrevistas a los medios y también se reunió con el equipo que compone Juntos por el Cambio+ en cada lugar, fundamentalmente con dirigentes de la UCR y el PRO.

"Uno de los principales valores que deben conformar y sostener una estructura social son el respeto a los mayores. Lamentablemente, no los respetan cuando les sacan a los mayores el acceso a una jubilación digna, o a un salario que tenga relación con lo aportado a lo largo de su vida", dijo.

Con más de 61 mil votos, Carlos Zapata se impuso en la interna de Juntos por el Cambio + a Inés Liendo.

Por otro lado, opinó acerca de la decisión del Gobierno nacional de congelar el precio de más de 1.400 productos y señaló que la Casa Rosada toma esta determinación "porque vendrá una explosión inflacionaria".

"Esto favorece que en un futuro exista desabastecimiento, porque la presión ascendente de los precios, de los costos de los insumos y de los distintos servicios que utilizan las empresas tienen que impactar en el precio de venta. No puede exigir el Gobierno que las empresas vendan a pérdida", concluyó.

Zapata es muy crítico de las políticas que lleva adelante la gestión de Alberto Fernández. "En noviembre hay que decidir si queremos que el kirchnerismo siga haciendo lo que quiera. Junto con Inés Liendo le pondremos un freno", había señalado en un medio.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...