Emiliano Dibu Martínez tuvo un duelo especial en la Premier League. Es que Aston Villa, su actual club, cayó por 3-1 ante el Arsenal, su ex equipo, en el Emirates Stadium y por la jornada 9 de la Premier League. El argentino Emiliano Buendía también fue titular. 

El arquero argentino fue protagonista durante todo el primer tiempo: cuando transcurrían los 23 minutos, cayó el centro en el área y, tras el cabezazo de Thomas Partey, Dibu no pudo reaccionar al tiempo y la pelota se terminó colando en el arco. 

Minutos más tarde, tapó de manera sensacional lo que pudo haber sido el segundo de los Gunners. Luego de un tremendo desborde por la derecha, llegó el pase al medio y Bukayo Saka se presentó mano a mano con Martínez. Cuando disparó, el pie del arquero salvó el arco y envió la pelota al córner.

Pasado el tiempo adicional de la primera mitad, el árbitro sancionó penal para el Arsenal y automáticamente el “Mirá que te como” surgió. ¡Hasta le atajó el penal a Aubameyang! Pero el gabonés tomó el rebote y Dibu nada pudo hacer. Su equipo terminó cayente tres a uno y sumó así su tercera derrota en forma consecutiva. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...