VIDEOS. Los 70 años de Charly García:  Adaptó un teclado de Barbie para tocar

Juanse Gutiérrez, el cantante de los Ratones Paranoicos, hizo una transmisión en vivo por Instagram con Andrés Ciro Martínez (ex líder de Los Piojos), durante la época más estricta de la cuarentena y allí, entre otras cosas, contó una anécdota increíble: el día que Charly García adaptó un juguete para tocar en vivo en el MTV Unplugged.

 

"Conseguí una limusina Lincoln y nos fuimos por la calle Ocean Drive, pero en un momento nos metimos por la avenida que va por adentro de Miami que creo es la Washington y tuvimos que pasar por la parte más comercial. Entonces Charly agarró y le dijo al chofer: 'stop'. Bajó y se metió en una juguetería de la muñeca Barbie", sostuvo.

"Salió con una bolsita y adentro había un teclado de Barbie y en menos de 15 minutos lo desarmó y lo programó para tocar en el Unplugged. Si vos te fijás en 'Juana de arco' el órgano que suena es el juguete. Él lo adaptó".

 

En ese momento de la charla también contó que se tiraban mala onda con Pappo y usaba el teclado de juguete para irritar al "Carpo".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...