11°
30 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La Policía busca a dos jóvenes, una es de Capital y la otra de Salvador Mazza

En las últimas horas se activaron los protocolos de búsqueda por Magali Stefania y por Sonia Natalia. La primera se encontraba con su hijo de 2 años.
Miércoles, 27 de octubre de 2021 20:36

Dos jóvenes son intensamente buscadas por la Policía de la Provincia ya que faltan a su hogar desde hace varios días.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos jóvenes son intensamente buscadas por la Policía de la Provincia ya que faltan a su hogar desde hace varios días.

Tras la activación de los protocolos de búsqueda, los investigadores tratan de dar con la ubicación de Magalí Stefanía, de 20 años, y de su hisjo Maximiliano Bastian, de 2 años. Ellos viven en el barrio Juan Pablo II, en la capital salteña, y fueron visto por última vez el lunes 18 de octubre.

El trabajo se encuentra a cargo de los investigadores del sector 1C bajo la dirección del Fiscal Penal N° 1 y conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

Magalí responde a las siguientes características fisonómicas: 1,50 mts. de estatura, contextura delgada, cabello con ondas, largo hasta la cintura color negro, tez blanca, ojos de color marrones claros. Posee un tatuaje de Bart y Lisa Simpson en pierna izquierda y otro de una pluma en el brazo izquierdo.

Por su parte Maximiliano es de tez blanca, contextura robusta, estatura aproximada 80 cm., cabellos ondulados castaños y ojos color marrón claro.

Cualquier información útil para la pronta ubicación comunicarse al Sistema de Emergencias 9-1-1 ó al Grupo de Investigaciones Sector 1C (387-4738297).

Se busca a Sonia Natalia

La otra joven desaparecida se llama Sonia Natalia, tiene 17 años y es de Salvador Mazza. 

En su búsqueda trabajan los efectivos de la Comisaría N° 40 y su extravío fue reportado el pasado 23 del corriente mes.

Sonia responde a las siguientes características fisonómicas: estatura media, contextura media, cabello lacio, tez blanca. Posee un tatuaje de una estrella en una de sus muñecas.

Cualquier información útil para la pronta ubicación comunicarse al teléfono 471134 de la Comisaria N° 40 ó al Sistema de Emergencias 9-1-1.

Temas de la nota

PUBLICIDAD