Gimnasia y Tiro pone toda su atención en Ramallo

Los noventa minutos que quedan de la última jornada de la fase regular del torneo Federal A para Gimnasia y Tiro son de suma trascendencia, porque junto a Racing de Córdoba comparte el primer puesto de la zona B y uno de los dos accederá a jugar a la final con Deportivo Madryn, ganador en forma anticipada de la zona A, la final por el primer ascenso.
Cabeza a cabeza, en igualdad, con 54 puntos cada uno, millonarios y cordobeses se metieron en esta definición para concretar el primer objetivo y solo a uno le corresponderá ir por el camino más cercano para quedar a un paso del primer ascenso, un logro muy anhelado.
Por el lado millonario, concentraron todo su interés en la presentación frente a Defensores de Belgrano en Villa Ramallo, con la preparación del equipo bajo la conducción técnica del “Yagui” Rubén Darío Forestello y los miembros de la mesa dirigencial, encargados, específicamente del viaje de la delegación a la provincia de Buenos Aires.
Con la base de jugadores desde un inicio de campeonato -incluido todos aquellos que se sumaron en condición de refuerzos-, con la continuidad de Sergio Maza, por el ascenso que se consiguió desde el Regional, que luego cambió de manos con la llegada del Yagui Forestello, mantiene en vilo a toda la afición para que se cristalice otro sueño y en el que todos pusieron especial énfasis. Es por ello que el trabajo que encaró en la semana el entrenador del plantel albo concentró la atención en la recuperación a pleno del experimentado atacante Juan Manuel Perillo, el goleador, pero que en el triunfo frente a Defensores de Pronunciamiento, el domingo pasado, no pudo finalizar porque sintió el esfuerzo y tuvo una molestia en el gemelo. Perillo es una de las dudas para el próximo juego 
Y de acuerdo a la planificación del traslado hacia Villa Ramallo, la partida está programada para mañana. Los jugadores se reunirán en el club y luego del almuerzo abordarán el colectivo para dirigirse al sur del país. “La verdad que el optimismo es muy grande. Hay un clima espectacular entre los jugadores. Están al día con los sueldos y confiados por todo lo bueno que vienen haciendo”, dejaron entrever desde el lado dirigencial
Gimnasia y Tiro va por un objetivo inmediato y con la ilusión de que Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay pueda, al menos, sacarle un punto a Racing de Córdoba. Para ello necesita ganar y aguardar lo que pase en Córdoba capital.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...