¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEOS. Talleres ganó y no se entrega, Banfield estrenó DT con triunfo y Platense fue una "maquinita": el resumen

La T se impuso por 1 a 0 a Huracán en el Kempes y le descontó tres puntos a River. El taladro lo dio vuelta ante Vélez en su cancha en el bautismo de Diego Dabove como técnico, el calamar goleó a Atlético y Arsenal salió del fondo. Mirá los resúmenes de los partidos del sábado.
Sabado, 30 de octubre de 2021 22:23

Talleres de Córdoba cortó ayer una racha de tres encuentros sin ganar, derrotó a Huracán, 1 a 0, en el estadio Mario Alberto Kempes, y continúa como único escolta de River, quedando provisoriamente a seis unidades.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Talleres de Córdoba cortó ayer una racha de tres encuentros sin ganar, derrotó a Huracán, 1 a 0, en el estadio Mario Alberto Kempes, y continúa como único escolta de River, quedando provisoriamente a seis unidades.

El gol del elenco que conduce Alexander Medina llegó por intermedio del colombiano Diego Valoyes a los 24 minutos del primer tiempo.

Los cordobeses alcanzaron las 36 unidades en el torneo y recortan transitoriamente la diferencia con el millo (42), que hoy juega su partido como visitante de Estudiantes.

El quemero venía de dos triunfos al hilo y se mantiene con 28 puntos en la novena colocación, aunque en la tabla anual quedó con 41 unidades y se perdió una chance importante de alcanzar a los que luchan por conseguir el pase a la Copa Sudamericana 2022.

El calor agobiante de casi 30 grados parecía afectar a los 22 futbolistas que iniciaron el cotejo en el mundialista cordobés. Con un juego muy cortado, incluido el aplauso por el recuerdo del cumpleaños de Diego Maradona, el partido tardó en armarse hasta los 23’: Díaz subió por izquierda, dominó la pelota y encontró con un pase la cabeza de Valoyes, que ingresó de frente y marcó con un perfecto testazo.

La T abrochó un triunfo muy importante, que lo deja en carrera para intentar la última arremetida ante River, y muy bien posicionado para lograr el ingreso a la Libertadores.


 

En Banfield, técnico que debuta gana

En tiempo de descuento y con el debut de Diego Dabove en la dirección técnica, Banfield se impuso a Vélez por 2 a 1, al cabo de un entretenido encuentro disputado anoche en el estadio Florencio Sola.

Juan Lucero, a los 13 minutos de la primera etapa, inauguró el marcador para el conjunto de Liniers. Ya en el complemento, Ramiro Enrique, a los 38’, niveló el score para el anfitrión, mientras que Jesús Dátolo, a los 47’, le dio el triunfo final al conjunto local.

 

Platense trituró a un débil Atlético

Platense se hizo fuerte en Vicente López, donde tuvo una gran actuación y goleó 4 a 1 a un flojo Atlético Tucumán. 

Leonardo Heredia abrió la cuenta para el elenco tucumano, a los 12 minutos del primer tiempo, mientras que Matías Tissera lo igualó para el calamar, a los 30’ de la misma etapa.

Ya en el segundo tiempo, Horacio Tijanovich dio vuelta el resultado a favor del anfitrión, a los 2’, y luego Hernán Lamberti y Tomás Sandoval, a los 24’ y 48’, pusieron cifras definitivas al encuentro.

El equipo visitante terminó con un hombre menos por la expulsión de Matías Orehuela, a los 4’ del complemento.

 

Arsenal salió del fondo

En un duelo clave por los promedios, Arsenal de Sarandí se impuso a Sarmiento de Junín por 1 a 0, al cabo de un discreto encuentro disputado esta tarde en el estadio "Julio Humberto Grondona", en el marco de la decimonovena jornada de la Liga Profesional.

Alejo Antilef, a los 23 minutos del complemento, le dio los tres puntos al conjunto de Israel Damonte.

PUBLICIDAD