En Brasil, asaltaron a una mujer en un local gastronómico y su novio sale corriendo, pero ella se queda tranquilamente comiendo su pizza como si nada hubiera pasado.

En redes sociales se viralizó un video que registró el momento en que un par de delincuentes irrumpen en una pizzería para robar a los clientes. Cuando el hombre toma conciencia de lo que va a ocurrir, sale corriendo abandonando a su novia en la mesa, quien entrega voluntariamente su teléfono celular a los delincuentes y sigue comiendo su pizza como si nada ocurriera.

El incidente tuvo lugar en Río de Janeiro, en Brasil, cuando la pareja estaba sentada en un establecimiento al que entraron dos sujetos que llevaban cascos de moto y empezaron a robarles las pertenencias a los comensales.

Momentos después, el novio de la mujer se dio cuenta de la presencia de los delincuentes en el lugar e inmediatamente salió corriendo a toda velocidad.

En cambio, su pareja ni se inmutó: estiró su brazo y entregó voluntariamente su celular, también tomó el casco que estaba en la silla de al lado para dárselo a los asaltantes, pero estos ya se estaban montando en su moto para retirarse del lugar.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Internacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...